Lunes 20 de Agosto de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Viral
Publicado: 16-01-2018

Le hizo un pedido especial a su novio, pero su alma quedó destrozada con la respuesta

El video de una mujer que le pide matrimonio a su novio se ha convertido en todo un fenómeno viral en redes sociales
VIRALES.- Un dramático video compartido en Facebook se convirtió en un fenómeno viral y viene siendo muy comentado en las diferentes redes sociales. Hace unos días, una mujer decidió sorprender a su novio al pedirle matrimonio frente a decenas de personas en un centro comercial, pero lejos de tener un final feliz de telenovela, esta historia terminó del modo más triste para sus protagonistas. 

El video viral de Facebook fue grabado al interior del Ikeja City Mall, un concurrido centro comercial de Nigeria. En las imágenes se aprecia a una mujer vestida de negro que sin reparo alguno se arrodilla ante varios desconocidos para proponerle a su pareja que se casara con ella.

Con anillo en mano, la dama ve cómo su pareja se acerca hacia su posición, la ayuda a levantarse, le da un abrazo y le susurra algo al oído. La escena termina con el hombre retirándose raudamente del lugar, dejando a la mujer totalmente desconcertada y presa del llanto. Todas las personas que fueron testigos de la escena se dieron cuenta de que la respuesta del novio no fue la que ella esperaba.

Pero, ¿cuál fue la respuesta del hombre? Una usuaria de Facebook identificada como Christy Glo dijo conocer a la protagonista del video y contó lo que su novio le susurró al oído.

“Ya estoy casado”, fue la respuesta del susodicho que terminó por ‘matar’ las esperanzas e ilusiones de matrimonio de la protagonista del video de Facebook.

“Esta señora es mi amiga, no somos íntimas, pero hablamos por teléfono. Dijo que la razón por la que lloró amargamente después que su novio rechazó su propuesta de matrimonio en público es porque él le dijo que ya estaba casado. Mi pregunta es, ¿por qué los hombres son tan malvados y sin corazón?”, escribió.

Este video viral fue subido a Facebook el 15 de enero y ya tiene más de 56.000 reproducciones. ¿Te interesó?




Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.