Domingo 22 de Abril de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Viral
Publicado: 29-12-2017

Le envió una sensual foto a su novio, pero un detalle la deschavó

Una joven le envió a su novio una imagen muy sensual pero un detalle acabo con la relación.
BUENOS AIRES.- En Facebook se volvió viral una fotografía que dejó muy mal parada a una joven. Ella quiso lucir sexy para su novio, pero él se percató de un detalle que hizo que pusiera fin a su relación.

Esta pareja llevaba su relación a distancia. Él se encontraba muy lejos trabajando, por lo que hacían de todo para no perder contacto y, sobre todo, mantener viva la ‘llama de la pasión’.

Así, según se puede observar en la imagen que viene circulando por Facebook, ella se vistió muy sensual para sorprender a su novio. Luciendo un pequeño babydoll blanco que resaltaba sus atributos, la joven se tomó una fotografía que, creyó, sería del agrado del muchacho.

Hasta aquí todo parecía estar en orden, sin embargo, no se percató que en la habitación había un detalle que la hundiría: había unas zapatillas de hombre al lado de la cama. Este calzado, lógicamente, no pertenecía al novio, lo cual provocó la ira del joven.

Así, se descubrió que la protagonista de este nuevo viral de Facebook le era infiel a su enamorado.

Mirá la foto



Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.