Lunes 20 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Viral
Publicado: 14-11-2017

La fiesta frenética que termina inimaginablemente en... VIDEO VIRAL

Los jóvenes se hallaban celebrando cuando pasa algo que ninguno pudo prevenir

EE.UU.- Un grupo de estudiantes se hallaba celebrando el Homecoming, fiesta de comienzo de curso, en el tercer piso de un complejo ubicado en Denton, Texas, Estados Unidos. Allí les ocurrió lo que nunca imaginaron: el suelo colapsó completamente, creando un gran agujero.

La euforia de los jóvenes y la emoción los llevaron a saltar cada vez más fuerte al ritmo de la música. Sin embargo, el piso no soportó el peso y cayó abruptamente, generando un profundo hoyo en la habitación.

Si bien lo chicos pensaron "esto se va a descontrolar", lejos de ello se encuentra la posibilidad de que visualizaran ni predijeran lo que finalmente ocurrió. Incluso, fue el mismo dueño del complejo, uno de los que cayó.

Afortunadamente se trató de una desgracia con suerte ya que sólo se registraron leves heridas por parte de los jóvenes y el asunto no pasó a mayores. En este sentido, las autoridades locales se hallan investigando una posible falla estructural que haya provocado el derrumbe del piso en la fiesta frenética. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video: 







Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.