Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Viral
Publicado: 10-11-2017

Mujer desesperada : Desde que tiene 8 años, no le paran de crecer . Fotos

La paciente tiene apenas 23 años y necesita 10 mil dólares
ESTADOS UNIDOS - Una joven mujer comenzó una campaña para obtener fondos para someterse a una operación ya que vive un drama: sus pechos no dejan de crecer desde que tiene 8 años. Mirá las fotos al final de la nota.

Una mujer de 23 años comenzó una campaña para juntar fondos y reveló lo que le sucede en Facebook: sus senos no paran de crecer y ya no aguanta más. Rápidamente, el problema que padece se volvió viral. Además, también i abrió una cuenta de GoFundMe con el interés de recolectar dinero para operarse los senos que no dejan de crecer.

“La gente a menudo me miraba boquiabierta en la calle y los hombres gritaban comentarios groseros. Comprar ropa fue una pesadilla. Si comprara una talla 10 para que se ajuste a mi cintura, mis senos se derramarían sobre la parte superior “, expresó la mujer al Daily Mail.

“Un día estaba recogiendo algo del suelo cuando hubo un estallido. ¡Un tirante se había desprendido de mi sujetador por el peso de mis pechos! Traté de coserlo, pero se partió de nuevo. El tirante se clavó en mi carne, y usar el tamaño incorrecto significaba que no tenía el soporte adecuado. Odiaba vivir así”, recordó.

Luego de tantos malos ratos decidió iniciar una campaña en GoFundMe para recolectar fondos para costear una cirugía de reducción de senos. La mujer necesita unos $10,000 dólares para la operación.(Redacción especial Minuto Neuquén) 


Resultado de imagen para Pide ayuda, desesperada: sus pechos no dejan de crecer desde que tiene 8 años (FOTOS) Resultado de imagen para Pide ayuda, desesperada: sus pechos no dejan de crecer desde que tiene 8 años (FOTOS)Resultado de imagen para Pide ayuda, desesperada: sus pechos no dejan de crecer desde que tiene 8 años (FOTOS)
 
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.