Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Viral
Publicado: 09-11-2017

Alumnos entraron al aula y se encontraron a su profesor en un ataud

Los estudiantes tomaron una foto del peculiar momento y lo publicaron en Twitter.
ESTADOS UNIDOS.- "Mi profesor llevó un ataúd para decir 'sus calificaciones me dejaron muerto'". Con esa explicación un usuario de Twitter compartió la foto del docente dentro de un ataúd. El hecho ocurrió en Los Ángeles, Estados Unidos y se viralizó rápidamente despertando felicitaciones pero también algunos reproches. 

El maestro, muy fastidiado con el bajo rendimiento de sus alumnos hizo algo jamás antes visto en un salón de clases. Cuando los alumnos llegaron al aula, encontraron un ataúd y dentro de el, estaba el profesor recostado haciéndose el muerto. Los estudiantes tomaron una foto del peculiar momento y lo publicaron en Twitter. El mensaje era claro, el profesor estaba muy decepcionado con lo expresado en los exámenes de sus alumnos. Estar dentro de ese ataúd es una muestra de resignación. 


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.