Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Viral
Publicado: 03-11-2017

El revolucionario truco para dormir a un bebé. Mirá el video

La mujer tenía que calmar el llanto desesperado de la bebé sin perder la paciencia. Asombroso resultado.
ESTADOS UNIDOS.- Al parecer no iba a ser una noche tranquila. Lauren Sessions, de Michigan, tenía que quedarse a cuidar a su sobrina recién nacida y lograr que se durmiera. Sin la presencia de la mamá, la mujer tenía que calmar el llanto desesperado de la pequeña A'mire sin perder la paciencia. Lo que parecía una misión imposible, se convirtió en uno de los virales más compartidos entre los padres primerizos.

En la desesperación de no poder tranquilizar a la bebé, Sessions recordó la estrategia que usaba en la misma situación con su propia hija, que hoy tiene cuatro años. Así que acomodó a A'mire de costado, abrió la canilla del lavatorio del baño y la balanceó con cuidado. Aunque algunos prefieren cantar o el silencio total, esta mujer descubrió que el ruido del agua no sólo frenaba las lágrimas de su sobrina, sino que también la dormía por completo.

El video que prueba su ingenioso truco lo publicó en su cuenta de Facebook y causó furor entre los usuarios con hijos. "Me siento muy afortunada de poder compartir mi historia con personas de todo el mundo y ayudarlos", aseguró la "tía del año"."Es una locura, nunca me imaginé que tendría tres millones de reproducciones, 500 solicitudes de amistad y cientos de me gusta", agregó en una entrevista.

Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.