Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Viral
Publicado: 30-10-2017

Video viral : golpeó la pecera de los tiburones y no podrás creer lo que pasó

Un visitante del Museo Internacional del Espionaje se llevó 'un susto de muerte' al acercarse a una piscina de tiburones

ESTADOS UNIDOS - El International Spy Museum (Museo Internacional del Espionaje), ubicado en Washington DC (capital de Estados Unidos), encontró la manera ideal (y una tanto drástica) de enseñar a los visitantes que los cristales que protegen a los animales no deben ser golpeados. La acción y reacción de un hombre que se puso ‘insistente’ con un ‘acuario’ de tiburones, recorrió las redes viralizándose a través de YouTube, por el enorme susto que el visitante se llevó cuando algo inesperado sucedió.

El museo actualmente alberga una exhibición de tiburones y en una zona hay una construcción similar a la de un acuario. En el video se observa a un hombre frente a lo que parece ser una enorme ‘pecera’ donde circulan tiburones, pero que en realidad se trata de una pantalla táctil. Frente a la ‘pecera’ hay un letrero con la leyenda: “Toca bajo tu propio riesgo” y, por supuesto, el hombre no dudó en romper las reglas y comenzó a tocar el vidrio insistentemente y con fuerza.

Durante unos segundos pareciera que nada nada malo va a suceder. Sin embargo, cuando menos se lo espera, un enorme tiburón aparece y se estrella contra el vidrio simulando romper el cristal. El sujeto, por la sorpresa y el susto, termina en el piso. La ‘pecera’ en realidad es una pantalla táctil. Lo que el museo desea hacer, según recoge el medio Mashable, es ‘darle una lección’ a los visitantes que deciden no seguir las instrucciones del museo.(Redacción especial Minuto Neuquén) 

 

Mirá el video:

 





 

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.