Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Viral
Publicado: 27-10-2017

Caminaba raro junto a su padre y descubrieron la crueldad

Hay ocasiones en los que los padres pierden la paciencia con sus hijos y sus reacciones son las peores.
ESTADOS UNIDOS.- Ser padre a veces suele convertirse en una tarea muy complicada; sin embargo, pese a que no existe un manual establecido para hacerlo.

Es vital que el amor y respeto siempre debe prevalecer, aunque por desgracia existen casos que podrían generar gran indignación cuando los padres dejan de ser los protectores para convertirse en los atacantes.


Tal fue el caso de una fotografía que se viralizó hace unos meses y que hasta el momento continúa sorprendiendo a todos.

Una mujer logró captar el momento exacto en que un hombre se desplazaba con su hija en el centro comercial de Cleveland (EEUU); sin embargo, su extraña forma de caminar llamó mucho la atención. 

Se trata de Erika Burch, quien hacía las compras para su casa y se dio cuenta del detalle de la menor, ya que caminaba con la cabeza demasiado pegada al carrito, y al observar más de cerca, se dio con la sorpresa que la niña estaba siendo sometida por su progenitor, quien la arrastraba del cabello sin considerar el dolor que le provocaba. 

Según la mujer, ella logró escuchar que la niña se quejaba con su padre: "Ya suéltame, por favor, te juro que no lo voy a volver a hacer", fueron las palabras de la menor.

https://porquenosemeocurrio.net/wp-content/uploads/2017/07/erika2.jpg

Al ver lo que padecía, la señora que tomó la foto decidió acercarse y enfrentarse al hombre, pero el sujeto le dijo que no era su asunto y que no se meta. 

Al oír su respuesta, no dudó en tomar las fotografías y hablar con la Policía, pero ellos no podían hacer nada debido a que no evidenciaron una marca física que avale la denuncia, por ello tomó la opción de sacar a la luz el caso en las redes sociales, sin imaginar que se haría viral en el mundo. 

https://porquenosemeocurrio.net/wp-content/uploads/2017/07/erika3.jpg
 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.