Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Viral
Publicado: 25-10-2017

Esta mujer quiso estacionar y sin saberlo, se hizo viral . VIDEO

Todo quedó registrado por un vecino. Demora 6 minutos en dar con el lugar en el que quiere entrar
MUNDO.- Un video se volvió viral en internet en cuestión de horas y superó las 11 millones de reproducciones. Lad Bible, una página inglesa de Facebook que sube contenidos virales o de humor, publicó el intento fallido de una persona para estacionar su vehículo. Rápidamente las imágenes recorrieron el mundo y llegaron a portales de todas partes.

La destreza para estacionar es algo que se aprende con práctica. Probablemente a la mujer británica le habrá faltado mucho de eso, porque según informaron los presentes en el lugar, demoró más de 20 minutos de reloj para poder finalmente estacionar con éxito en lugar espaciado y ancho entre dos autos.

La conductora no perdió la paciencia e insistió constantemente durante un largo tiempo intentando ubicar el coche de forma correcta. Los transeúntes y vecinos del lugar se detuvieron a mirar cada intento fallido hasta que un joven se solidarizó con la chica y la ayudó a aparcar dándole precisas indicaciones.

En el video publicado por la página, se pueden observar los nueve minutos finales con las últimas maniobras y el momento en que la conductora logra ubicar el vehículo, recibiendo los aplausos de los presentes.

Mirá el video viral: 

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.