Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Viral
Publicado: 24-10-2017

Cirujano opera a sus hijas desde los 10 años ¡Indignación e insultos!

Desde que son muy pequeñas se realizan numerosas cirugías para cambiar su estética. MIRÁ LAS FOTOS
BUENOS AIRES.- Se trata de un reconocido médico cirujano cuya amor por su profesión lo llevó a someter a varias cirugías estéticas a sus hijas desde los 10 años de edad. Su nombre es Michael Niccole, él y su esposa no podían tener hijos por lo que decidieron adoptar a Charm y Britanni. Claramente su mujer hizo uso de las habilidades profesionales de su esposo, pero lo que sorprendió al mundo fue que sus hijas también se realizaron varias y costosas cirugías estéticas.

La primera niña en entrar al quirógrafo fue Charm, quien tenía tan sólo 10 años de edad cuando tuvo su primera cirugía. De pequeña estaba acomplejada por la forma de su ombligo hacia afuera así que le pidió a su padre que lo arreglara. Después de eso les hizo una cirugía dental y acomodo de las orejas a ambas.

No obstante cuando ambas chicas cumplieron 18 años, su padre les agregó el busto que tanto querían. Al cumplir 21 años, se realizaron una rinoplastia y a los 25, otro aumento de pecho a copa C.

Britanni se sometió también a una liposucción y por si fuera poco, las dos chicas también se hacen infiltraciones de botox desde hace algunos años con bastante frecuencia.

Sin embargo se trata ya de una tradición familiar debido a que, primos, tíos, sobrinos y amigos han realizado algún cambio en su cuerpo de la mano del reconocido cirujano.

Aunque esto generó mucha controversia en Estados Unidos, ellas están muy felices por sus cambios y cada vez que son criticadas, se defienden bajo el lema de que ahora se ven mejor que antes y que están verdaderamente seguras de estar en las mejores manos médicas.

"Después de haber recibido tantos insultos y tantas críticas nos dimos cuenta de que las personas son muy ignorantes, todos los cambios que hemos hecho en nuestro cuerpo es por nuestra propia decisión, es algo que nos hace sentir cómodas y la única persona que es capaz de llevarlo a cabo con el mayor cuidado es nuestro padre", comentaron las chicas.

Mirá las fotos


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.