Sábado 23 de Septiembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Viral
Publicado: 27-08-2017

El video viral que emociona al mundo . Miralo y sabrás el por qué

Una mujer es la protagonista
MUNDO.- Cuando hace mucho que no vemos a alguien que es especial, la emoción que experimentamos al abrazar a esa persona es directamente proporcional al tiempo pasado desde el último encuentro. ¿Pueden los animales sentir algo así? Es más, ¿pueden llegar a establecer un vínculo semejante con una persona? 

Hay argumentos y opiniones de todo tipo, pero de vez en cuando aparece un caso que parece cargar de razones a quienes creen en la capacidad emocional de algunos animales. El último ejemplo lo hemos encontrado en YouTube y los protagonistas son dos leones y una mujer.

Mirá además: "¡Ladrones!" : Explotaron de furia contra el programa de Mariana Fabbiani 
 
Tal como se ve en el vídeo, los leones reaccionan de forma efusiva cuando la mujer se acerca a ellos. Saltan sobre ella para abrazarla y las muestras de cariño son evidentes, como si estuviesen verdaderamente emocionados por la visita. Esto es lo único que se sabe a ciencia cierta. El relato en imágenes que se hizo viral explica la unión entre la joven y los animales.
 
Hay varias versiones sobre este video. La más certera es que la mujer reside en Suiza y que en su día adoptó como mascotas a los dos leones. Después de un tiempo las autoridades le habrían obligado a desprenderse de ellos, de modo que los mamíferos terminaron trasladándose a un zoológico. Siete años más tarde decidió visitar a sus antiguas mascotas en su nuevo hogar, sin saber si el recuerdo de su tiempo juntos permanecería vivo en su memoria. Desde luego, las imágenes dejan claro que los leones tienen lazos con ella. 

Leer también: La divertida función de Facebook que ahora se sumó a WhatsApp 
 
Fuera de lo que sea verdad o mentira, lo cierto es que el video recorre y emociona al mundo entero.
 
Mirá el hermoso video viral:
 




 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.