Lunes 20 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
turismo
Publicado: 19-10-2017

Los 4 destinos imperdibles de Europa del Este

Su arquitectura y sus imponentes paisajes los vuelven los preferidos de aquellos que visitan Europa.
1- Praga, es la capital de República Checa y uno de los destinos preferidos para todo aquel que visita Europa del Este. Se ubica a orillas del río Moldava y tiene cerca de 1,2 millones de habitantes, es decir, es la ciudad más poblada del país.
 
Su arquitectura la vuelve una ciudad muy atractiva y se pueden encontrar construcciones de la Edad Media como castillos y monumentos. Un ejemplo de ello es el Castillo de Praga, uno de los más grandes del mundo.
 
Algunos de los lugares que no se puede perder quien visite Praga son: Catedral de San Vito, Reloj astronómico, Puente Carlos, Casa danzante, Torre de la Pólvora.
 
Resultado de imagen para torre de la polvora praga
Torre de la Pólvora
 
2-Budapest. Es la capital de Hungría y el Danubio separa la separa en dos. Por un lado, Buda, la histórica ciudad, con edificios medievales y barrocos. Por el otro Pest, la ciudad joven, donde se encuentran las oficinas, los bancos, y el centro financiero. Al igual que Praga, es una ciudad que se destaca por su arquitectura y por la cantidad de lugares históricos declarados Patrimonio de la Humanidad.
 
Los lugares más destacados para visitar son: Castillo Buda o Palacio Real, el Parlamento de Budapest, el Bastión de los Pescadores.
 
Resultado de imagen para castillo de buda
Castillo de Buda
 
3-San Petersburgo es la 2da ciudad más poblada de Rusia y se ubica en el noroeste del país, en la costa del mar Báltico. El centro histórico de la ciudad fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al igual que Ámsterdam y Venecia, San Petersburgo fue levantada sobre una red de ríos y canales. 
 
Resultado de imagen para san petersburgo
 
 
4-Zagreb es la capital de Croacia, país que se destaca y es elegido por miles de turistas por sus playas (Foto de tapa). En la Ciudad Alta se ubican el parlamento y los principales organismos del Estado. También se ubica la Plaza de San Marcos, donde está la Iglesia de San Marcos. Además, se encuentra el Palacio del Ban y el antiguo ayuntamiento.
 
En la Ciudad Baja está la Plaza del Ban Jelačiċ, considerada el centro de la capital y en la cual nace la calle Ilica, la más larga de la ciudad.
 
 
 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.