Lunes 20 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
turismo
Publicado: 02-10-2017

"Terror Turismo Tour" : Conocé los lugares más siniestros del mundo

No siempre viajar y recorrer sitios tiene que tener relación con la paz, la belleza y los lugares bellos.
TURISMO.- Para los turistas que gustan de los sitios poco populares pero con historias tenebrosas, en esta nota podrán conocer qué lugares visitar para tener como resultado un verdadero tour del terror.

Las catacumbas de París

Un sitio sobrecogedor, donde se respira muerte. Se pueden recorrer los estrechos y lúgubres pasillos, cuyas paredes son nada más y nada menos que miles de restos humanos, prolijamente acomodados.



El barranco de los aparecidos, Islas Canarias, España

Estas cuevas de los reyes guanches, un barranco donde numerosos testigos dicen haber visto personas vestidas de blanco al pie de una escalera. Algunos dicen que se trata de un portal interdimensional.


Teotihuacán, México

La ciudad de los muertos: allí se sacrificaron a más de 100.000 personas, incluidos niños y jóvenes, muchos enterrados a los pies de la gran pirámide, donde se llevaba el tenebroso ritual.


Las caras del miedo, Jaén, Andalucia, España

Al costado de un viejo fogón, los turistas ávidos de misterio, pueden observar caras lúgubres, de viejos, mujeres desnudas, niños, fetos, y todo tipo de rostro que expresa dolor.


Salem, "la Ciudad de las Brujas", Massachusets, Estados Unidos

Un sitio lleno de historias sobre torturas, hogueras y muerte, que refiere los hechos que se dieron lugar en el 1600, en Estados Unidos. El recorrido incluye la visita a la casa del Juez Corwin, artífice de los juicios basados en falsas acusaciones, y que con el tiempo se debelara su verdadera finalidad, confiscar las mejores tierras de Massachusets, y expropiarlas para la iglesia.




Ciudad abandonada de Pripyat, Ucrania

Ahora completamente abandonada, la ciudad tenía una población de casi 50.000 habitantes antes de ser evacuada por el accidente nuclear de Chernobyl.





Isla de las muñecas, México

Don Julián Santana era el cuidador de esta isla y se cuenta que encontró a una niña que se ahogó en las aguas circundantes. Poco después de la tragedia encontró una muñeca que estaba flotando el agua y la colgó en los árboles para mostrar respeto y apoyar el espíritu de la niña. Durante 50 años, hasta que se ahogó en las mismas aguas, siguió colgando muñecas y ahora es una atracción turística de mucho interés.




Buenos Aires misteriosa, Buenos Aires, Argentina

Un interesante tour traslada por las antiguas calles y barrios de Buenos Aires, a los turistas, se les relatan historias verídicas y otras, pertenecientes a grandes obras literarias. Entre las más populares se encuentran: la historia del petizo orejudo, la del descuartizador de Barracas, la dama de blanco, la historia de Rufina de Cambaceres, Felicitas Guerrero de Álzaga, y muchas historias más.

El turismo de espanto, crece a pasos agigantados, generando grandes ingresos en todas las ciudades del mundo. Por otra parte, una rama de este, denominada Necroturismo, se dedica a pasear a los turistas por los cementerios, repletos de historias fantasmales. Esta moda, tal vez se nutre de la creciente industria del cine del terror, lo que estimula a los viajeros valientes a internarse en las leyendas escabrosas, lugares donde el lado más oscuro de los personajes, dejó su huella indeleble.

Turismo para recordar por las noches, tomar muchas fotografías, esperando tal vez, atrapar infraganti algún espectro. No apto para impresionables, no deja de ser una forma divertida de acercarse a la historia.


Capilla de los huesos, Portugal

Esta aterradora capilla contiene los huesos de 5.000 monjes y por si fuera poco, hay dos cuerpos que cuelgan del techo mediante cuerdas. Uno de esos cuerpos es un niño.



Castillo de Salto, Irlanda

Se dice que es uno de los castillos más embrujados del mundo y tiene una larga historia de muertes espantosas. Un sacerdote fue asesinado por su propio hermano durante una misa en la capilla de la foto de arriba. Desde aquel momento se le conoce como "La capilla sangrienta".

Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.