Lunes 20 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Tecno
Publicado: 06-11-2017

Cómo leer y responder mensajes en WhatsApp sin aparecer en línea

Esta vez Minuto Neuquén te explica otra herramienta
TECNO.- Todas aquellas cosas que siempre has querido hacer con WhatsApp, Minuto Neuquén te las va enseñando para que aproveches este sistema al máximo.Últimamente, te estamos enseñando a hacer cosas que tienen cierto truco, o requieren de ciertas apps de terceros. Hace nada, te contamos cómo eliminar mensajes ya enviados, cómo saber si tes están espiando y los trucos para liberar la memoria.

Hoy, toca ver cómo leer y responder mensajes en WhatsApp sin aparecer en línea, para cuando no queremos dejar ni rastro sobre nuestra actividad en WhatsApp. Esto es posible, y es muy fácil, así que vamos allá.


Como en muchas ocasiones, es necesaria una aplicación de terceros para poder hacer esto. En cuanto abrimos la aplicación de WhatsApp, esta nos muestra en línea, y es sencillamente imposible librarnos de que “se chive” a nuestros contactos de que estamos conectados. Sin embargo, gracias a una aplicación del Play Store, podemos hacerlo sin problemas.

La aplicación se llama Ninja en WhatsApp, y aunque el nombre no sea lo mejor que hayamos visto, cumple su función, que es lo importante. El tema es sencillo, instalamos la aplicación y enviamos los mensajes desde ella. De esta forma, nuestros contactos no podrán ver que estamos en línea, así que estás a salvo de que sepan cuando estamos y cuando no conectados. Algunos usuarios reportan fallos a la hora de enviar archivos multimedia, pero en mi caso, no he tenido el menor problema.



Como puedes ver, es extremadamente sencillo leer y responder mensajes en WhatsApp sin aparecer en línea, un pequeño truco que seguro que te vendrá muy bien en algún que otro momento. Recuerda que es imposible hacer esto de forma nativa con la app de WhatsApp, así que no nos queda otra que instalar una app de terceros.


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.