Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Tecno
Publicado: 13-07-2017

Game of Thrones: La aplicación para poder hablar el idioma

La aplicación Duolingo debutará un curso mediante el cuál podrás aprender Alto Valyrio.
BUENOS AIRES.- Ahora podrás hablar como ‘Khaleesi’. La aplicación Duolingo, utilizada para aprender diferentes idiomas, debutará un curso basado en ‘Game of Thrones’, mediante el cuál podrás aprender ‘Alto Valyrio’, el idioma de ‘Daenerys Targaryen’.

El módulo ha sido desarrollado por el lingüista David J Petersen, quien trabajó en este idioma — y el ‘Dothraki’ — durante la serie de televisión de HBO. Cabe recordar que esta aplicación había implementado el ‘Dothraki’ hace unos años.

La empresa ya ha habilitado la versión de prueba del ‘Alto Valyrio’ —solo para colaborados— y lo anunció en su página web con el mensaje “Vaylirio Mazys”, que se traduce como “Se acerca el Valyrio”.

El primer módulo del curso de ‘Alto Valyrio’ estará disponible a partir del 16 de julio en las versiones para iOS y Android en modo beta. Este es el mismo día que la séptima temporada se estrenará en HBO.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.