Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Sociales
Publicado: 12-01-2018

Horóscopo de hoy viernes 12 de enero de 2018

No te quedes con la duda, consultá lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy.

Aries. Si quieres hacer publicidad de tu trabajo, ahora es un buen momento para empezar a pensar en cómo hacerlo, ya que tendrás grandes ideas, buenos consejos y mucha creatividad.

Tauro. La profundidad de tus emociones hará que vivas todo con mayor intensidad. Reflexiona sobre los cambios que podrías hacer para acercarte más a aquello que deseas conseguir.

Géminis. Es un día expansivo en tu vida social. Puedes conocer gente nueva o dedicar más tiempo a tus relaciones, las cuales mejorarían. Con tu pareja, daros un poco más de libertad.

Cáncer. Desarrolla nuevas ideas para que tu trabajo mejore y puedas tener una mayor proyección profesional. Recibirás consejos y propuestas que te ayudarán en ese sentido.

Leo. Medita un poco sobre tu vida amorosa, tal vez, tengas que reflexionar sobre los cambios que debes hacer para que todo vaya mejor. En el trabajo, tendrás buenos resultados.

Virgo. Debes tener cuidado con tu forma de dirigirte a los demás, pues tus palabras sonarán a crítica. Lo bueno es que podrás darle la vuelta a esa actitud y ser mucho más positivo.

Libra. Con tus palabras podrás convencer, pero debes ser tolerante y aceptar el punto de vista del otro. Trata de centrarte en tus objetivos y no dispersarte o perderás mucha energía.

Escorpio. Si alguien te decepciona, recuerda que el rencor al final solo te hace daño a ti mismo. Sé muy práctico, no te dejes ofuscar por tus fuertes deseos y necesidades.

Sagitario. Hoy, tu tendencia a exagerar podría llevarte a algunos malentendidos, por lo que te conviene ser, en general, lo más preciso y concreto posible. La familia será importante.

Capricornio. Procura crear un oasis de calma en medio de tanta agitación. Verás que con poco tiempo de tranquilidad tu mente se tornará más clara y ecuánime y tu energía también aumentará.

Acuario. Será un día en el que tu amigabilidad y tu espíritu cooperador te traerán popularidad. Meditarás sobre tus objetivos y cambiarás alguno de ellos que no ves tan factibles.

Piscis. En lo profesional, estás trabajando por un objetivo lejano y, aunque a veces no veas claro el camino, confía en que los resultados llegarán. En salud, cuida tu alimentación.

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.