Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Sociales
Publicado: 07-12-2017

El horóscopo para hoy jueves 7 de diciembre de 2017

Todo lo que predicen los orientales para hoy. ¡Buscá tu animal!
BUENOS AIRES.– ¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 7 de diciembre de 2017, para tu signo del zodiaco, y podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para vos.

HORÓSCOPO DE ARIES (21 de marzo-20 de abril)
Cuando todo a tu alrededor parezca complicarse y empieces a perder el entusiasmo proyéctate hacia todo lo positivo que estás viviendo y no te detengas en nada negativo. Se reabren oportunidades que por un momento pensaste no iban a presentarse nuevamente. Has estado algo inquieto, pero a partir de ahora esas inquietudes se soslayan y te proyectan hacia nuevos horizontes sentimentales. Tu signo de fuego recibe ahora el impacto de la Luna por el elemento aire, muy compatible contigo, y con este impulso te animas a decirle a esa persona lo mucho que te interesa.

Amor
Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario y el planetoide Ceres en Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en tu etapa del éxito amoroso y tu vida se reviste con un carisma de sensualidad y mucha pasión. Las energías cósmicas que están ahora imperando en tu signo ariano te vuelven encantador, irradiando felicidad en todo momento.

Salud
Haz todo lo posible por separar tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales. Toma tiempo para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo y hoy es un día idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas.

Trabajo
Podrías estar pensando en un trabajo extra alternativo que te dé más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad muy pronto de un aumento de salario en tu lugar de empleo.

Dinero y fortuna
El período presente es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general.

HORÓSCOPO DE TAURO (21 de abril-21 de mayo)
Tu signo Tauro, regido por Venus, se encuentra ahora en un momento de recuperación general, tanto desde el punto de vista económico como sentimental y laboral. ¿Qué quiero decirte con esto? Básicamente que vas a revisar muchas cosas, tu escala de valores, las personas con las cuales te reúnes, los amigos verdaderos y los que no lo son y tomar acción para terminar estilos de vida que te perjudican, y acentuar y desarrollar los que te benefician. En el amor lo notarás pues en ese sentido te sentirás más firme y al mismo tiempo más entusiasta sabiendo que si algo negativo pasó, ya es historia, que ahora cuenta lo nuevo que tienes frente a vos. 

Amor
Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario y el planetoide Ceres en Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es hora ya de cortar por lo sano y poner las cosas en su sitio. Date tu lugar, el que te corresponde, pero tampoco exijas demasiado a la otra persona. En una relación lo más importante es respetar la independencia personal, no es ir cada cual por su camino sino tratar de marchar ambos en una sola dirección, sin imposiciones.

Salud
Te despiertas muy dinámico y con un nivel alto de energía física. Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que ahora estás llevando a cabo en estos momentos.

Trabajo
Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de aumentar tu productividad y lograr mejores condiciones laborales. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte, concentrar tu energía en una sola dirección y trabajar con la diligencia taurana que te caracteriza.

Dinero y fortuna
Te llegan propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos poco legales los cuales conllevan consigo dinero, pero también mucho peligro y riesgo. No dejes que te manipulen y mucho ojo con los tramposos y los negocios ilícitos o turbios. ¡Abre los ojos, no te dejes deslumbrar por el dinero fácil!

HORÓSCOPO DE GÉMINIS (22 de mayo-21 de junio)
La indiscutible versatilidad de tu signo del elemento aire, acentuada ahora por el paso de la Luna en tu elemento te inspira y alienta. Los problemas laborales de este día se resuelven en un ambiente de camaradería y entendimiento. Nada sacarás en claro si te preocupas excesivamente por lo que está sucediendo a tu alrededor. Una corazonada temprana da en el blanco, en el sitio justo. Guíate por ese sentimiento y ejercita tu intuición. Lo que estás intuyendo es muy positivo y te ayudará a resolver tus problemas económicos actuales. El romance y el trabajo están tomados de las manos y posiblemente estarás envuelto en una situación sentimental muy particular asociada con alguien cuyo interés hacia tu persona va mucho más allá del campo profesional.

Amor
Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario y el planetoide Ceres en Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No es el día para aclarar problemas sentimentales con tu pareja sino para disfrutar del amor. Sabrás hacerlo y te sentirás realizado porque ahora el amor es una realidad en tu vida, geminiano.

Salud
En este ciclo actual se superan muchos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido deprimido anteriormente. La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar mucho los padecimientos crónicos.
Trabajo
No dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, sin remunerarte como mereces. Una cosa es cooperar y ayudar a tus compañeros y otra es hacer el trabajo de ellos.

Dinero y fortuna
Tienes la luz verde para sacar adelante un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. Es tu día de suerte en los negocios así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas.

HORÓSCOPO DE CÁNCER (22 de junio - 22 de julio)
Tu rostro refleja fielmente tus estados de ánimo y si no quieres que tu pareja se entere de cierto desliz o secreto, lo mejor es tratar de pasar el tiempo en alguna actividad divertida, ir a bailar, al teatro, cine o un espectáculo al aire libre. Una noticia asociada a la venta de un local, empresa o fábrica te viene como anillo al dedo pues es todo lo que necesitabas para poder desplazarte de tu posición laboral actual y moverte a un trabajo mucho más remunerativo. ¡Anímate y considera algunas inversiones en tu propiedad! El dinero empleado en el mejoramiento de tu terreno, casa o auto se probará provechoso dentro de poco tiempo y te arrojará ingresos extras que aumentarán tus fondos económicos.

Amor
Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario y el planetoide Ceres en Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Quítate la venda de tus ojos y sé realista. Le has estado atribuyendo cualidades a quien realmente no las tiene y esto tiende a confundirte mucho a la hora de tomar una importante decisión de índole amorosa.

Salud
Tu salud está muy ligada a tus reacciones y actitud. La forma en que respondas hoy a los contratiempos diarios tendrá repercusión en tu salud. Apártate de las tensiones que puedas eludir y así lograrás evitar trastornos digestivos y nerviosos.

Trabajo
Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo. Si no tienes los documentos legales requeridos espera un poco porque la ilegalidad te costaría cara y además no corresponde a la naturaleza de tu signo canceriano.

Dinero y fortuna
Si has separado algún dinero para comprarte algo inviértelo en un descanso o vacación. Tómate un tiempo para que puedas pensar. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas para aumentar tu economía.

HORÓSCOPO DE LEO  (23 de julio - 23 de agosto)
Tu vida amorosa se presenta algo imprevisible y errática, pero también divertida. No veas el lado feo de las cosas sino más bien concéntrate en sus aspectos positivos y verás cómo le extraes lo mejor a cualquier desavenencia o discordia entre tú y otra persona. Este ciclo es propicio para ingresar en un gimnasio o comenzar un plan de ejercicios racional y metódico. Tu cuerpo necesita actividad particularmente si te pasas muchas horas en un trabajo sedentario y con gran esfuerzo mental. Posiblemente alguien que te debe un dinero se comunique contigo y te pedirá una prórroga. No tienes más alternativas y deberás hacerlo pues de lo contrario solamente te incomodarías, y además no resolverías nada concreto.

Amor
Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario, que es tu opuesto, y el planetoide Ceres en Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejes llevar solamente por impulsos, y actúa con seguridad, confianza y más ecuanimidad. No te impacientes a la hora de dar una respuesta de índole sentimental, podrías estar algo inquieto.

Salud
Este período astral es ideal para las evaluaciones de índole oftálmica, sobre todo si en tu familia hay antecedentes de glaucoma. No dejes pasar estos días sin revisarte los ojos y así evitarás complicaciones futuras en la vista y dolores de cabeza.

Trabajo
Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un empleo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida.

Dinero y fortuna
No te impacientes pues el dinero llega, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas y no debes desesperarte.

HORÓSCOPO DE VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Hay armonía en tu vida amorosa y logras enmendar errores pasados. Esta etapa debe ser de reconciliación, promesas y buenas intenciones, pero también de decisiones para no continuar repitiendo siempre los mismos desaciertos sentimentales. Se impone un mejor control de tus horas de alimentación pues durante este ciclo planetario tiendes a alterar totalmente tus comidas y hacerlo todo precipitadamente como para "salir del paso”. Esa actitud causa trastornos. Adhiérete al pie de la letra a tu contrato laboral y no desperdicies tu tiempo en cuestiones intrascendentes. Tus superiores van a estar atentos a tu ejecutoria y solamente si cumples tu parte en el trabajo es que podrás reclamar en el futuro.

Amor
Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario y el planetoide Ceres en Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los recuerdos felices del pasado te ayudarán mucho en este día porque revivirás tiempos agradables junto a una persona que amas. Tal vez estén viajando pronto en una especie de Luna de Miel en la que todo quedará ya resuelto entre ustedes.

Salud
La etapa salutífera emanada por tu regente Mercurio te estimula a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo, como el yoga, o las Artes Marciales por ejemplo, pero también es buena para participar en competencias deportivas al aire libre.

Trabajo
Te espera un lunes muy exitoso en tu trabajo, algo que has venido deseando desde hace algún tiempo va a cristalizar con resultados estupendos para ti. Es el momento de la iniciativa, empezar una actividad novedosa y sacar adelante tu vida laboral exitosamente.

Dinero y fortuna
Una compra de terrenos, casa o propiedad cristalizará felizmente y podrás contar con más recursos económicos una vez terminado ese negocio. No te asustes por los gastos envueltos en el asunto pues no te faltará el dinero para poder asumirlos.

HORÓSCOPO DE LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Lo importante todo el tiempo es mantener tu presencia de ánimo y entusiasmo pase lo que pase. Alguien bien intencionado tal vez no pueda cumplir su palabra y su promesa en relación a un dinero esperado. Ármate de paciencia y comprensión, pues de esa manera ambos podrán encontrar soluciones aceptables al problema. Concede siempre el beneficio de la duda. Tu equilibrio se mantiene con la buena alimentación, pero también con la actividad. Adelanta todo lo más posible en tu trabajo para no verte complicado durante los fines de semana. Es preferible salir un poco más tarde de tu empleo y concluir tus tareas asignadas, que dejarlas a medio hacer y pasarte la noche preocupado.

Amor
Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario y el planetoide Ceres en Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás bien contigo mismo y ya has tomado una decisión sigue con ella hasta el final. No permitas que las indecisiones libranas te aparten de tus sueños y te impidan alcanzar la felicidad.

Salud
Durante este día aparta siempre aunque sea media hora diaria para tu caminata o ejercicios físicos. Las posiciones planetarias actuales son propicias para la recuperación tisular y muy favorable si has sufrido de alguna quemadura, lesión o accidente en días recientes. Hay augurios prometedores si piensas operarte pronto o ingresar en un hospital.

Trabajo
Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa en tu trabajo. Algunas actividades que hoy se te presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente.

Dinero y fortuna
Donde menos esperas hay éxito pues tu signo está recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones. Hay una persona que vive en el extranjero, muy próspera, que desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero a los dos en breve tiempo.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO  (24 de octubre - 22 de noviembre)
Estás en un modo tranquilo y receptivo. Más que el placer sexual estás buscando compañía intelectual, compenetración y una conversación estimulante. Afortunadamente hay alguien muy cercano a ti vibrando en esa misma dirección. El estrés laboral es inevitable y nos sucede a todos, pero lo que sí puedes impedir es convertirlo en un problema personal o de salud. Si algo no funciona bien en tu trabajo, deja las cosas como están, relájate en tu vida privada y no te agobies. No es conveniente discutir por dinero, sino conversar amistosamente y esperar otra mejor ocasión para aclarar dudas económicas.

Amor
Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario y el planetoide Ceres en Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Con este paisaje astral notarás que el amor no es una quimera sino una realidad y que muchas cosas que hasta ahora no habías comprendido bien se aclaran y se perfilan de una forma diferente, cada vez más intensa.

Salud
Debes cuidarte mucho para no caer presa de las píldoras y somníferos creadores de hábitos si durante estos días estás padeciendo de insomnio o has visto alterado tus patrones normales de sueño. Prueba con alternativas mucho más naturales.

Trabajo
Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en tu trabajo presente.

Dinero y fortuna
No te precipites a comprar nada ahora ni efectuar inversiones grandes como una casa o terreno. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta económica muy ventajosa.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Este es un lunes de recuerdos muy agradables en el que habrá situaciones que te colocarán en una buena posición. Todo se desarrollará de una manera espontánea y feliz en tus relaciones amorosas, pero debes poner de tu parte para no sobrecargar a tu pareja con tus preocupaciones a fin de no volver tensa y estresante tu vida en común y tu intimidad. Vas a volver junto a una persona querida de la cual te has alejado por motivos de poca monta. Es tu momento de las reconciliaciones y regresos. El amor está en tu horizonte, sagitariano, aunque ahora te parezca algo difuso o lejano.

Amor
Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario y el planetoide Ceres en Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Haz a un lado la timidez y descubrirás como esa persona lo único que espera es tu iniciativa. Dile cuanto la amas y te sorprenderá agradablemente su respuesta. Es hora de avanzar resueltamente en esa dirección.

Salud
No te recargues con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres. Consume más alimentos frescos.

Trabajo
Enfoca tu atención en tus tareas. Le sacarás más a tu trabajo y a tu tiempo si aprovechas tu horario de manera racional haciendo lo tuyo y dejando que cada cual haga lo suyo. Si tratas de hacer la tarea de todo el mundo terminarás agotándote y no resolverías nada.

Dinero y fortuna
Este lunes será muy exitoso en términos de carrera profesional o trabajos técnicos sobre todo si en los mismos hay dinero por medio, un pago atrasado o la posibilidad de recibir una remuneración económica justa. El azar te trae suerte y estás atrayendo a ti la prosperidad.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Un día estupendo para vos ya que vuelves a asumir el control de tus emociones y logras encaminarte finalmente en tu sendero amoroso con la persona amada. Deja atrás las susceptibilidades y temores, si los arrastras al tiempo presente terminarías malogrando tu felicidad. Mantén tu programa actual de ejercicios y alimentación y verás como obtienes resultados cada vez más estimulantes. La perseverancia es la palabra clave para que puedas lograr tus objetivos laborales. No es fácil luchar contra la resistencia pasiva de muchas personas, pero si mantienes la confianza en ti mismo y crees en tus capacidades ciertamente lo lograrás.

Amor
Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario y el planetoide Ceres en Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ocurre un encuentro que acentuará tu autoestima y te hará ver que conservas tu gran poder de atracción. No habrá nada confuso que no pueda ser aclarado y al hacerlo te sentirás en el centro del mundo.

Salud
Mejoras mucho si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares. Es un día ideal para practicar algún ejercicio especial dirigido directamente a las extremidades.

Trabajo
Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo sobre todo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Asimismo, si estás desempleado integrate en algún curso de estudios interesante.

Dinero y fortuna
Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Cuenta con los recursos que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero. Ganarás más.

HORÓSCOPO DE ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Posiblemente te veas forzado a tomar una decisión muy importante en tu trabajo que podría afectar tu estilo de vida. Antes de hacerlo conversa ampliamente con tu pareja, o quienes estén a tu cargo y cerciórate de contar con su cooperación. Una persona asociada a tus asuntos económicos puede mostrarse algo insegura, inquieta o preocupada. No dejes que te trasmita esos sentimientos negativos pues podrían perder dinero. Ayúdale a levantar el ánimo con tu entusiasmo. No te inquietes si te sientes algo ansioso, mejor revisa tu estilo de vida y luego toma decisiones. Estos días serán de mucho movimiento para vos.
 
Amor
Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario y el planetoide Ceres en Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Con este tránsito lunar a tu elemento aire y las energías que imperan en tu entorno te sientes cada vez más seguro de tus sentimientos y puedes disfrutar al máximo todo lo que la vida te está ofreciendo en estos momentos.

Salud
Estás ansioso porque deseas hacer todo al mismo tiempo y esta angustia te causa dolores de cabeza y aumento de la presión arterial. Haz todo lo posible por relajarte y hacer a un lado las preocupaciones que no puedes remediar. Te sentirás mejor.

Trabajo
No te detengas ante los obstáculos porque si insistes lograrás recuperar terreno perdido y avanzar en tu trabajo. Una persona amiga te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento en tus ingresos o tu posición laboral.

Dinero y fortuna
No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tu signo es muy espontáneo y lograrás tus objetivos, acuariano.

HORÓSCOPO DE PISCIS  (20 de febrero - 20 de marzo)
La pasión va a ser el factor que te una con una persona amada. No descuides ese aspecto primordial de tu relación sentimental porque de lo contrario el aburrimiento terminaría por matar el fuego necesario para vivir un romance. Reserva dinero para unas compras importantes que se te presentarán dentro de muy poco tiempo. Hay buenas inversiones aproximándose a tu horizonte económico y deberás estar preparado para aprovecharlas cuando ocurran. La tónica que impera en tu signo pisciano es la espontaneidad, la creatividad en el plano sentimental, y eso es lo que debes hacer en todo momento, aplicarla.

Amor
Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario y el planetoide Ceres en Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los astros están de tu parte y con la Luna a tu favor en este día todo es posible. A medida que la Luna se vaya acercando a tu signo pisciano, lo cual ocurrirá en dos días te vas sintiendo más sensible y con mayor empatía hacia los demás.

Salud
Tu salud está bien auspiciada y si mantienes un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás complicaciones y podrás disfrutar de un día lleno de vitalidad y energías. No hay problemas a menos que te los busques.

Trabajo
Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos. Tal vez implique cierto sacrificio de índole personal, pero a la postre será altamente positivo en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Abre los ojos, Piscis. Alguien que te aprecia mucho te estará ofreciendo una buena oportunidad económica que debes aprovechar. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.