Lunes 20 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Salud
Publicado: 25-10-2017

Las 5 claves para combatir el estrés

Los consejos que ayudarán a sentirte mejor.
SALUD.- Sabemos que entre los exámenes, las tareas  y los galanes, ¡perdemos la cabeza! Por eso aquí te decimos cómo controlar tus nervios y el estrés para que puedas relajarte tantito.

1. Date un break: Aunque estés con la agenda súper llena de tareas, encuentra por lo menos 15 minutitos al día para distraerte y échate un cafecito sin prisas o una mini siesta para recuperar energía.

 
2. Escucha música: La música tiene súper poderes y nos puede cambiar el ánimo en segundos. Pon tus canciones favoritas y cántalas a todo volumen sin importar quién te escuche.

 
3. Ríete: ¡Qué mejor que sacar el estrés con una carcajada! Pon una peli chistosa o sal con tus BFF a pasar el rato. Verás que después de esto, ¡te sentirás más relajada!

 
4. Lee: Leer un libro te transporta a otro lugar y hace que te olvides un ratito de tus problemas y preocupaciones. Saca esa novela romántica que no has tenido tiempo de leer y desestrésate tantito.

 
5. Haz ejercicio: Está súper comprobado que hacer ejercicio libera tensión y mejora tu humor, así que aunque te de la peor flojera del mundo, levántate de tu cama y corre o camina por lo menos 20 minutos al día.

 
¡Hazle un huequito a tu agenda y pon en práctica estos tips para que el estrés no se apodere de vos
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.