Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 06-11-2017

Un joven murió tras chocar con una grúa estacionada

El hecho ocurrió sobre la avenida Pioneros.
BARILOCHE.- Un joven de 26 años perdió la vida este domingo 05/11 a la madrugada luego de sufrir un choque en la avenida Pioneros (Bariloche).
 
El comisario Rodolfo Erbin de la Unidad 27 de Melipal, informó a ANB que el hecho se produjo cerca de las 6,50 a la altura del kilómetro 6,500 de Pioneros.
 
 
“El hombre se dirigía hacia el oeste y chocó contra una grúa que estaba estacionada en la banquina”, precisó Erbin aunque manifestó que cuando los efectivos policiales, bomberos y personal del hospital zonal llegaron al lugar, el joven se encontraba consciente.
 
La víctima fue trasladada al nosocomio local donde lo habrían intervenido quirúrgicamente, pero debido a la pérdida de sangre que presentó, falleció horas después.
 
“Hace poco nos informaron desde el hospital que el joven murió”, indicó el comisario y agregó que todavía se desconocen las causas del choque, aunque no hubo otros vehículos involucrados. (ANB)
 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.