Martes 17 de Julio de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 10-01-2018

Accidente fatal sobre ruta 40

Un hombre murió. Viajaba junto a su mujer y dos hijas, que debieron ser derivadas la hospital.
EL BOLSÓN. Un hombredel que no se conoce aún la identidad perdió la vida al chocar contra otro vehículo que transitaba en sentido contrario, a la altura del kilómetro 1882 de la ruta nacional 40, ejido de Epuyén, a unos 40 km al sur de El Bolsón, en un sector conocido como La Angostura.

El accidente ocurrió poco después de las 16 y fue protagonizado por un VW Vento rojo, patente AA720NT, conducido por un comerciante de Esquel; mientras que a bordo de una Renault Kangoo gris viajaba una familia de turistas, que salían de la Comarca Andina.



Debido al impacto de frente, en forma instantánea murió el conductor del utilitario, en tanto que su esposa y dos menores que iban en el asiento trasero tuvieron heridas de distinta consideración.

En el lugar del accidente fatal se presentaron varias ambulancias despachadas desde los hospitales de la zona, con médicos y enfermeros que se dedicaron a atender a las víctimas.

“Cuando llegué, una chiquita estaba tirada sobre el asfalto y otra nena adentro de la Kangoo. La mujer se veía mal y el hombre ya estaba muerto”, contó un empresario que además vio como “el auto rojo venía pasando autos a toda velocidad”.

Detalló que “la primera ambulancia (de Epuyén) demoró más de 20 minutos en llegar”.

En ambos sentidos, largas colas de vehículos (muchos camiones de gran porte y micros de larga distancia), debieron esperar que los peritos terminen con su tarea para poder seguir viaje.


En el lugar, el oficial Cristian Azocar ratificó que se trató “de un choque frontal de dos vehículos, con el saldo de un fallecido y cuatro lesionados. Aún no tenemos los datos filiatorios y la procedencia de los involucrados”. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.