Jueves 24 de Mayo de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 03-01-2018

Un bebé de un año murió en Roca

Fue tras un incidente de tránsito. Habría llegado sin vida al nosocomio, en manos de su padre y su madre.
ROCA.- Un bebé de 1 año y cuatro meses perdió la vida esta mañana por un politraumatismo de cráneo grave causado por un hecho de tránsito alrededor de las 11 de la mañana, según confirmaron a “La Comuna” fuentes médicas de la guardia del Hospital Francisco López Lima de General Roca.
 
Son materia de investigación las razones que generaron el accidente fatal, pero el bebé habría llegado sin vida al nosocomio en manos de su padre y su madre, quienes se encontraban en zona de chacras al momento de los hechos.
 
“Intentamos maniobras de RCP, de reanimación, pero fue en vano”, comentó el médico consultado quien no dio detalles de la identidad del niño.
 
El lamentable hecho habría acontecido en la jurisdiccion de la Comisaria N° 48, en el destacamento 117° de la zona de Chacramonte, aunque había fuerte hermetismo entre las autoridades policiales que prefirieron no dar datos a  los medios. Mientras tanto, está en curso la investigación. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.