Lunes 20 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 13-11-2017

Encontraron a una joven extranjera tras fuerte operativo policial

Fue hallada este domingo. Estaba desaparecida desde el sábado.
BARILOCHE.- Policías de varias dependencias de la ciudad montaron significativas diligencias para hallar a una mujer estadounidense de 20 años que estaba desaparecida desde el sábado. Fue encontrada este domingo sana y salva en pleno centro de la ciudad.


El hecho tuvo lugar luego de que la compañera de cuarto de la mujer desaparecida denunciara en la Subcomisaría 55° de playa Serena que la chica se había ausentado de su domicilio, dejando su teléfono celular.

Tras el aviso, efectivos policiales llevaron adelante diferentes operativos de rastrillaje en los que intervinieron el Área de Canes, el Gabinete de Criminalística, el Área de Policía Montada, Prefectura Naval y efectivos de la Unidad 55.

Finalmente la joven extranjera fue hallada en buen estado de salud en inmediaciones de calles San Martin y Morales. Intervino en el caso la fiscal Betiana Cendón. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.