Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 10-11-2017

Catriel : Niños que jugaban con un bidón de nafta, entre la vida y la muerte

Tienen quemaduras en un 40% y 60% luego de que el combustible explotó.
CATRIEL.- Dos niños de 12 y 14 años se encuentran en estado grave luego de un accidente del que resultaron con quemaduras de 40% y 60%, en Catriel. Jugaban con un bidón de combustible y por accidente explotó. Ambos fueron trasladados al sanatorio Juan XXIII con una ambulancia de la clínica Juan Domingo Perón, ya que el hospital local cuenta con un solo móvil de traslado con respirador.

La ciudad de Catriel amaneció conmovida por el estado de salud de los dos jóvenes que jugaban con un bidón de combustible y que, por razones que se desconocen se produjo una explosión que afectó en un 40% y un 60% de quemaduras en ambos niños, de 12 y 14 años, respectivamente.

La doctora Laura Leiva confirmó que los dos ingresaron al hospital de Catriel con la cara y brazos afectados. Precisó que las vías respiratorias también están afectadas por respirar fuego.

Los niños fueron trasladados al sanatorio Juan XXIII de forma urgente y con respirador. Debieron solicitar una ambulancia a la clínica Juan Domingo Perón porque el hospital local solo cuenta con una que cuenta con respirador. Desde Roca trascendió que uno de los niños deberá ser trasladado a Buenos Aires en una avioneta sanitaria por la gravedad de sus quemaduras, para lo que aguardan los resultados de varios estudios que se le practicaron en el nosocomio. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.