Lunes 20 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 10-11-2017

Lo condenaron a 8 años de prisión por abusar de su hija

Fue en 2012 en una localidad de la Línea Sur. El hombre admitió los hechos.
BARILOCHE.- Un hombre que abusó de su hija en dos oportunidades fue condenado a 8 años de prisión. Los aberrantes hechos sucedieron en 2012, en una localidad de la Línea Sur (Río Negro).

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el hombre habría llevado a la hija a visitar a unos familiares y cuando estos se ausentaron, aprovechó para cometer los abusos. En la primera de las situaciones mediante tocamientos en tanto que el otro hecho de abuso se produjo mediante acceso carnal.

El imputado, quien acudió a la audiencia acompañado de su defensor oficial Marcos Ciciarello, reconoció su responsabilidad en la comisión de ambos hechos. Asimismo acordó con la realización de este juicio como también con el monto de pena solicitada para estos delitos.

El Tribunal compuesto por los Jueces de Juicio Miguel Ángel Gaimaro Pozzi, Marcelo Barrutia y Emilio Riat; aprobaron la aplicación de este procedimiento de juicio abreviado.

Los magistrados homologaron este acuerdo pleno entre las partes e impusieron la condena de ocho años al imputado, por considerarlo penalmente responsable de los delitos cometidos. (ANB)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.