Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 07-11-2017

"¡Chorra, te reís de la gente!" : increparon a la esposa de Máximo Kirchner en Río Gallegos

Rocío García fue insultada por ciudadanos santacruceños a la salida de un restaurante en la capital de la provincia
RÍO GALLEGOS.- Rocío García, la esposa de Máximo Kirchner, vivió un momento de tensión en Río Gallegos después de ser increpada por algunos ciudadanos a la salida de un restaurante.

La nuera de la ex presidente Cristina Kirchner fue sorprendida el domingo, cuando salía de "Río Dulce Catering", un restaurante de las afueras del centro de la ciudad, cercano a la ría.

Al abandonar el establecimiento, acompañada por gente cercana, fue increpada por algunos vecinos de la zona. Una mujer decidió filmar el momento con su teléfono celular, mientras atacaba a la actual Ministro de Salud de Santa Cruz con insultos y acusaciones.



"Chorra, te cagás de la risa de la gente. Paseás porque estás viviendo de la plata de nosotros, sinvergüenza. Te robaste la plata de Salud", le propinó la ciudadana, indignada.


García intentó responder con algunas explicaciones tímidas, pero de manera rápida se subió a su camioneta y abandonó el lugar.

La provincia de Santa Cruz todavía continúa en medio de una crisis. Los gremios docentes reclaman desde hace meses el pago de salarios adeudados y una actualización de las paritarias, mientras que los jubilados y los empleados judiciales también mantienen sus reclamos por falta de pagos.

Ese escenario llevó a un clima de indignación en gran parte de la sociedad santacruceña contra el gobierno de Alicia Kirchner y contra toda la familia de la pareja que presidió el país entre 2003 y 2015.


El incidente de Rocío García fue similar a uno que vivió la propia Cristina Kirchner días antes, también a la salida de un restaurante en Río Gallegos. La ex mandataria había acudido al local gastronómico para el agasajo por el bautismo de sus nietos.

Mirá el video:



Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.