Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 06-11-2017

El emotivo mensaje de la familia de Rodrigo Hredil

"Les agradecemos la ayuda en estos 2 años de búsqueda"
RÍO NEGRO/BAHÍA BLANCA.- La familia de Rodrigo Hredil, el joven cuyos restos óseos fueron encontrados tras estar 2 años desaparecido, publicó esta tarde un comunicado en Facebook confirmando la información y agradeciendo la ayuda.
 
"Tal como nos habíamos comprometido, cumplimos en informarles que los restos óseos encontrados hace un poco más de un mes en cercanías de San Antonio Oeste efectivamente eran de Rodrigo", indicaron en la página Buscamos a Rodrigo.
 
"Les agradecemos de corazón la ayuda a lo largo de estos 2 años de búsqueda y las condolencias que estamos recibiendo. Les pedimos que comprendan el inmenso dolor en el que estamos inmersos; por ello, no tenemos por el momento más nada que acotar... rogamos respeten el momento que estamos pasando. DIOS LOS BENDIGA", publicaron.
 
El Ministerio Público Fiscal confirmó el apsado viernes 03/11 que los restos encontrados en San Antonio Oeste era del joven que estudiaba en Bahía Blanca y que había desaparecido a mediados de 2015. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

La Familia de Rodrigo....tal.como nos habíamos comprometido, cumplimos en informarles que los restos óseos encontrados hace un poco más de un mes en cercanías de San Antonio Oeste, efectivamente eran de Rodrigo. Les agradecemos de corazón la ayuda a lo largo de estos 2 años de búsqueda y las condolencias que estamos recibiendo. Les pedimos que comprendan el inmenso dolor en el que estamos inmersos, por ello, no tenemos por el momento más nada que acotar... rogamos respeten el momento que estamos pasando. DIOS LOS BENDIGA

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.