Jueves 23 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 11-09-2017

Una hembra Pitbull y su cachorro mataron a mordiscones a un hombre

Fue ayer por la tarde sobre la calle Las Violetas, en la ciudad de Caleta Olivia
CALETA OLIVIA.- Una hembra Pitbull y su cachorro mataron a mordiscones a un hombre. El trágico incidente ocurrió cerca de las 16 de ayer, cuando un hombre mayor de edad, identificado como Vicente Muriano, llegaba al domicilio de su hija en la calle Las Violetas del barrio Soemco (Caleta Olivia) en el cual él tenía su vivienda detrás de la casa.

Nota relacionada: Macabro hallazgo en Merlo 

Al parecer, dos perros de raza pitbull (una hembra y su cachorro, mascotas de la misma familia) lo desconocieron y atacaron con furia.

La agresión fue de tal magnitud que al hombre le desfiguraron el rostro, causándole traumatismos y heridas profundas en cabeza y cuello.

Al cachorro tuvieron que sacrificarlo a golpes para que se desprendiera del cuerpo de la víctima, mientras que la perra escapó del lugar y anoche dos patrulleros de la Policía estaban buscándola por el sector. (El Patagónico)

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.