Sábado 23 de Septiembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 11-09-2017

De nuevo, una víctima fatal en la ruta 22

Esta vez fue cerca de Chelforó, donde chocaron un Renault Sandero y un camión con semirremolque.
CHELFORÓ.- Un hombre murió y otras tres personas resultaron con lesiones en un accidente que ocurrió ayer a las 16 sobre la ruta 22, a unos 20 kilómetros al oeste de Chelforó, tras un choque semifrontal entre un automóvil y un camión.
 
La víctima fatal y una de las personas heridas fueron despedidas del vehículo en el que circulaban, aparentemente porque no llevaban colocado el cinturón de seguridad. En cuanto a las causales del accidente, hasta ayer no estaban claros, y tanto personal del área de Seguridad Vial de Choele Choel, como de Chichinales, que colaboró en el lugar, continuaban con los peritajes.
 
De acuerdo con la información que se pudo recabar, el Renault Sandero que circulaba por la ruta 22 en sentido este – oeste se salió de su carril y se cruzó a la mano contraria, por la que circulaba el camión Fiat, lo que provocó el choque semifrontal entre los dos rodados.
 
En base con lo que  se pudo determinar en las primeras averiguaciones que realizó el personal policial, tanto el fallecido como las restantes personas heridas se domicilian en Neuquén, y regresaban hacia esa ciudad desde Viedma.
 
La víctima fatal fue identificada como Wildo Pallares, quien viajaba como acompañante en un Renault Sandero que era conducido por Hugo Ibarra, y en el que también viajaban Alicia Valenzuela y María Troncoso.
 
Por su parte, el segundo vehículo involucrado en el accidente es un camión Fiat 619, con un semirremolque que se encontraba vacío, que regresaba desde el Alto Valle en dirección a Buenos Aires, y que era conducido por Jorge Fortunati.
 
Producto del impacto contra el camión, Pallares e Ibarra salieron despedidos del interior del Sandero.  Las heridas que sufrieron contra el pavimento, provocaron la muerte del primero y lesiones de carácter grave en el segundo.
 
En tanto Alicia Valenzuela sufrió fracturas y María Troncoso, también presentaba lesiones, aunque las mismas no revestirían gravedad, se indicó. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.