Sábado 23 de Septiembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 09-09-2017

Viajó a Bariloche como "padre cuidador" y una compañera de su hijo lo acusó de violación

El hombre fue apresado en las últimas horas, después de que la familia de la joven abusada lo denunciara.
BARILOCHE/TUCUMÁN.- El martes pasado, en Tucumán comenzó a circular en las redes sociales un mensaje escalofriante. Acusaban a un hombre que había viajado a San Carlos de Bariloche junto a un grupo de egresados, de haber abusado sexualmente de una de las compañeras de su hijo.

Ahora, la joven víctima está internada por las severas lesiones que sufrió, y el sospechoso, quien también es un reconocido odontólogo de Yerba Buena, permanece detenido.

Sebastián Juliano se postuló como acompañante en el viaje de egresados de su hijo, y a los compañeros del chico le pareció buena idea. El hombre llegó a Bariloche para velar por la salud de los adolescentes, aunque las cosas se empezaron a torcer, poco a poco, cuando comenzó a acercarse a una joven de 17 años.

Según sospechan los investigadores como primera hipótesis, en el viaje habría comenzado un vínculo cercano entre el odontólogo y una de las compañeras de su hijo, aunque la familia de la chica niega que las cosas hayan sido así.

Sin ir más lejos, los allegados de la joven aseguran que el hombre abusó de ella, y que apenas se enteraron de la situación, hicieron la denuncia en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia. Allí, tomó intervención el fiscal Claudio Bonari, quien pidió la detención del sospechoso.

Según confirmaron desde La Gaceta de Tucumán, desde la fiscalía también descubrieron que Juliano tenía un pedido de captura por una causa de lesiones en contra de una menor, que sería su hija. Al parece, la madre de la niña lo habría denunciado por malos tratos.

Ante esta situación, ayer el detenido declaró frente al fiscal durante más de 5 horas, y entre otras cosas, sostuvo que él y la joven había comenzado una relación, y que juntos, habían concurrido a un hotel alojamiento. De acuerdo con esta versión, el hombre sostuvo que después dejó a la chica en su casa y que se marchó por miedo a ser cuestionado por los familiares.

Sin embargo, el entorno cercano de la adolescente asegura que las cosas estuvieron lejos de ser así, y que la chica tuvo que ser internada por las terribles lesiones que había sufrido.

Además, la familia aseguró que el encuentro se produjo en la casa del acusado, por lo que la policía realizó un allanamiento, en el cual se llevaron las cámaras de seguridad de la vivienda ubicada en el country Veraterra.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.