Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 08-09-2017

Caso Maldonado : Inician los rastrillajes en el río Chubut

Personal de la Prefectura Naval y de la Policía Federal comenzarán esta mañana los rastrillajes en busca de pistas de Santiago Maldonado
CHUBUT.- Efectivos de la Prefectura Naval y de la Policía Federal comenzarán esta mañana los rastrillajes en busca de pistas de Santiago Maldonado en el río Chubut por orden del juez federal Guido Otranto.


Según publica La Nación, el magistrado ordenó ayer un exhaustivo rastrillaje en ambas márgenes del río Chubut y aguas abajo de donde se sitúa el predio donde está la comunidad mapuche en Leleque. Se busca descartar la posibilidad de que el cuerpo de Santiago Maldonado se encuentre en ese extenso río.

Formará parte del rastrillaje, Prefectura Nacional, con refuerzos del destacamento de Bariloche, de buzos tácticos y de un helicóptero de la Policía Federal. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.