Sábado 23 de Septiembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 07-09-2017

Terrible choque múltiple sobre la Ruta 22 : 5 heridos

Tres vehículos se vieron involucrados, pero no hubo víctimas fatales.
GENERAL ROCA.- Cinco heridos fueron llevados al hospital Francisco López Lima ayer por la noche, tras un terrible choque múltiple en el Kilómetro 1185 a la altura de “Los Pinos”.

EL suceso fue cerca de las 20, cuando el conductor de un Peugeot 208, en el que viajaban dos personas en sentido Allen - Roca, perdió el control al intentar retomar la vía, e impactó de frente, inicialmente, contra un Peugeot 405, que viajaba en mano contraria.


Además, se vio involucrado un tercer vehículo. Una camioneta Ford Ecosport en la que se trasladaban otras tres personas también sufrió el impacto, aunque se desconocía en detalle cómo había sido esa mecánica.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, se investiga la posible participación de un cuarto vehículo, que se estima sería una camioneta. Las hipótesis apuntan a que el móvil mayor, en una maniobra de sobrepaso, generó que el conductor de Peugeot 208 debiera bajar a la banquina de la margen sur, de la cual quiso volver posteriormente y donde perdió el control del coche.

En el sitio del choque múltiple, trabajó personal del hospital roquense, quienes trasladaron a las dos personas que viajaban en el 208. Junto a ellas también fueron atendidas otras tres, una de ellas menor de edad y quien habría llevado la peor parte, que se trasladaban en el Peugeot 405.

En tanto que entre quienes viajaban en la Ecosport no revistieron heridas de gravedad, más que los golpes propios del choque. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.