Lunes 20 de Agosto de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 15-01-2018

No se podrá hacer el carnet de conducir en las delegaciones de Godoy y Progreso

Refaccionarán las dependencias. Dónde se pueden realizar
 
NEUQUÉN.- Hasta el 1 de febrero, el trámite de la licencia de conducir se hará en tres centros de emisión de licencias de conducir.

Nota relacionada: Hallaron licencias de conducir truchas en Neuquén
 
Durante ese período, los trámites para obtener o renovar la licencia de conducir se realizarán en los centros de emisión de Santa Teresa al 2009, en Alta Barda (Avenida Las Flores 423) y en la ETON.
 
La delegación Alto Godoy y Progreso cerrará sus puertas para efectuar tareas de mantenimiento.

“La migración de un centro a otro tiene que ver con tareas de mantenimiento y en poner a punto los sistemas informáticos y de impresión de las licencias”, explicó el director del área, Mauro Espinosa, quien aseguró que “estos cambios provisorios no resentirán el servicio de atención al público”.
 
Espinosa aclaró que “esta migración implica trasladar al personal de un centro a otro para poder contener la demanda de los usuarios”.
 
El cambio es provisorio, y se extenderá por dos semanas.

Podés leer también: Llega a Neuquén la licencia nacional de conducir
 
Turnos Online
Para sacar turno online por primera vez se debe generar un usuario y una clave. En la página www.ciudaddeneuquen.gob.ar.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.