Martes 14 de Agosto de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 14-01-2018

U22 : Riña terminó con un interno apuñalado

El preso fue atendido en el hospital local y luego volvió a la cárcel. El agresor es un conocido asesino que se fugó de la unidad en 2015.
Cutral Co. Un interno de la U22 de la comarca petrolera fue herido por otro preso con un arma filosa en medio de una pelea, por lo que terminó con varios cortes en una pierna. Como consecuencia de la agresión, fue asistido en el hospital local.

El viernes 12/01 por la mañana tuvo lugar el hecho en uno de los pabellones que comparten Lucas Vázquez, de 27 años, y Claudio “Varón” Ramos, ambos condenados por homicidio.

Si bien se desconoce el motivo de la disputa, a pesar de que Ramos recibió varios golpes, fue Vázquez quien se llevó la peor parte. Al respecto, medios locales indicaron este último sufrió varios cortes en el muslo, aunque ninguno de gravedad.

Luego de ser trasladado al hospital local, el homicida fue dado de alta poco después.

Cabe destacar que Vázquez fue condenado hace cinco años por un crimen en el barrio Brentana, mientras que el agresor está preso desde el 2015 por tres homicidios y robos calificados.

En el poco tiempo que Ramos lleva preso, ya logró fugarse del penal, convirtiéndose así en uno de los prófugos más buscados de Cutral Co. Dos meses después, cuando fue capturado, otro interno lo apuñaló en la U11.

Leer también:

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.