Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 13-01-2018

Medallas de oro para Felipe Lores y Valentina Milano en el Campeonato Nacional de Natación

En las instalaciones del Centro de Educación Física de la Ciudad de Neuquén se lleva a cabo desde el 11 al 14/1 este torneo nacional que reúne a nadadores de todo el país.
NEUQUÉN.- La gran concurrencia de público le pone un marco brillante a este evento que ayer contó con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia de Neuquén Cr. Omar Gutiérrez durante el acto inaugural. En su discurso el Gobernador puso énfasis en remarcar la gran importancia del deporte para lograr una vida saludable y resaltó que su gobierno apoya todas las manifestaciones deportivas.
 
Hasta el momento los nadadores neuquinos del Club Alta Barda vienen cumpliendo una excelente actuación en la competencia.
 
Felipe Lores logró medalla de oro en 200 metros espalda y se consagró campeón nacional. Igualmente, la nadadora Valentina Milano obtuvo la presea dorada que la consagra campeona nacional en 100 metros espalda y finalmente Alejo Ramírez se llevó la medalla de bronce en 100 metros mariposa.
 
Todos ellos pertenecen al Club Alta Barda y son entrenados por el Profesor Sebastián Rearte. El equipo de Alta Barda está integrado por Felipe Lores, Valentina Milano, Alejo Ramírez, Joaquín Kombol, Martina Badilla Gómez, Pablo Duarte, Valentina Zaninni, Kiara Huertos y Federico Requena.
 
El torneo finaliza mañana y ha sido elogiado por la excelente organización y el apoyo de los neuquinos a nadadores y familiares que llegaron desde muchas provincias argentinas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Foto: Felipe Lores en elpodio recibiendo el galardón 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.