Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 11-01-2018

Regresa Santaolalla a Neuquén junto con su Bajofondo

l reconocido músico, es uno de los platos fuertes ya confirmados para este 2018.
ARGENTINA.-Gustavo Santaolalla, es uno de los músicos y productores argentinos más importantes del mundo ganador de Oscars, Grammys y productor de algunos de los artistas mas relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica. El 30 de octubre del año pasado estuvo en Neuquén como parte de su gira “Desandando el Camino”, y en su versión solista.

Leer también: El terrible relato del padre de la nena que murió tras el derrumbe de un acantilado
 
Este 2018 volverá a tierras neuquinas pero lo hará acompañado por todos los demás integrantes de Bajofondo. Su llegada a la ciudad será para presentar el disco que la banda de “música contemporánea del Río de la Plata” -tal como la definió el propio Santaolalla- sacará a la venta en los próximos meses.
 
La fecha aún no se definió, pero si el lugar. El concierto será en el Cine Teatro Español.

Mirá además: Récord histórico de patentamiento de vehículos en Neuquén en 2017
 
Asimismo, trascendió que Bajofondo ya tiene programados tres conciertos importantes para marzo. El 10 volverá a tocar en la Walt Disney Concert Hall (Los Ángeles), tras su show de 2010 donde agotó localidades. Y entre el 16 y 18 participará de las ediciones del Lollapalooza tanto en Chile como en Argentina.
 
El viernes 16 de marzo actuará en Chile en el Parque O’Higgins y en Argentina se presentará en el hipódromo de San Isidro para el último día del gran festival, el domingo 18. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.