Jueves 24 de Mayo de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 11-01-2018

Plottier : Lo acuchillaron por la espalda en confuso episodio

El joven se encuentra internado en el Castro Rendón.
NEUQUÉN.- La Justicia investiga un confuso hecho ocurrido en Plottier. Todo se desencadenó en la medianoche del martes 09/01, un joven de 28 años llegó al hospital local con una herida de arma blanca en la espalda. Por el delicado cuadro fue trasladado al Castro Rendón, donde permanece internado en terapia intensiva en estado reservado.


Loúnico que trascendió es que el apuñalado vive en el barrio 1° de Febrero, donde había ocurrido una disputa por unos terrenos entre otros vecinos, pero al parecer, el herido no participó de ese hecho. Lo cierto es que el joven de 28 años lucha por su vida en el hospital regional, donde fue intervenido quirúrgicamente por una herida punzocortante en la zona de la espalda.

Los médicos lograron estabilizarlo, pero el pronóstico es reservado, confiaron fuentes de la investigación. Está internado en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria con pronóstico reservado.

A partir de la llegada del joven al hospital local y su posterior derivación, la Policía se abocó a la investigación del hecho bajo directivas de la Fiscalía de Homicidios.

Se tomaron testimonios a algunos vecinos, quienes dieron cuenta de que escucharon gritos a unas cuadras de la casa del herido, pero que más tarde, los efectivos comprobaron que se trataba de una discusión entre dos mujeres y un hombre, ajenos al herido, por un terreno. En principio, ese inconveniente habría sido resuelto.



Además, trascendió que en cercanías al terreno en discusión, se encontró un arma de fuego que fue secuestrada. Sin embargo, esto no tiene relación con el ataque al joven acuchillado por la espalda.

El episodio desvela a los investigadores que piden colaboración para el esclarecimiento. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.