Martes 14 de Agosto de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 10-01-2018

Lucha por su vida tras caerse desde una escalera

Sucedió en la calle México al 1300 esta mañana. Está internado en el hospital Castro Rendón.
NEUQUÉN.- El barrio Belgrano de Neuquén capital fue escenario de una tremenda caída: Un hombre de 63 años se encuentra grave ltras venirse abajo de una escalera de cuatro metros.

Según las primeras informaciones, el hombre fue hallado esta mañana en el suelo en la calle México al 1300 por el personal de la Comisaría Segunda, que se encontraba realizando una recorrida por la zona.

Perdió el equilibrio en la escalera -que estaba apoyada a un pilar de luz- mientras podaba árboles en la casa de una vecina y cayó pesadamente al suelo.

Ante la situación, los efectivos llamaron al servicio de emergencia, que trasladó al hombre al hospital Castro Rendón. Allí fue atendido en la guardia y luego derivado al sector de internación.

El hombre presenta un traumatismo de cráneo grave, con traumatismos en algunas partes del cuerpo y hermorragia intercerebral. Según fuentes sanitarias,lucha por su vida; su estado es crítico. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.