Lunes 16 de Julio de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 07-12-2017

Quiroga busca avanzar con la apertura de calles en la U9

El intendente se reunió con el ministro Garavano, y le expuso su proyecto para el trazado de cinco arterias.
NEUQUÉN.- El municipio de Neuquén quiere avanzar con la apertura de calles en la U9. El intendente Horacio Quiroga se reunió con el minsitro de Justicia de Nación, Germán Garavano, y le expuso su proyecto para el trazado de cinco arterias. 

Quiroga indicó que el financiamiento fue incluido por el municipio en el presupuesto 2018 que aprobará  el Concejo Deliberante y que demandarán una inversión cercana a los 15 millones de pesos. “Con esta decisión de llevar adelante la apertura de calles vamos a mejorar de manera notable la conectividad en un punto crítico para el tránsito en la ciudad”, dijo Quiroga.

El objetivo del Ejecutivo es intervenir sobre las 4,5 hectáreas extra-muros con la apertura de cinco calles que ya fue acordada con la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE): Juan XXIII, Bermúdez, Villegas, Miguel A.Camino y un sector de Pehuén, ubicada entre Villegas e Illia. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.