Martes 19 de Junio de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 05-12-2017

Confirmado : Pese al paro, el Gobierno y ATE se sientan a negociar

Hoy martes 05/12 habrá reunión entre ambas partes.
NEUQUÉN.- Con el fin de debatir la renovación del convenio colectivo de trabajo para los trabajadores de la salud,el Gobierno provincial puso manos a la obra y convocó a una reunión con ATE. A pesar de eso, el secretario general y adjunto de ATE, Carlos Quintriqueo y Jorge Marillán respectivamente, anunciaron que el paro no se levanta hasta que se brinde respuesta a los reclamos que se vienen haciendo y se evalúen los resultados de la reunión.


La mesa de diálogo convocada por el Gobierno estará integrada por algunos funcionarios de la administración de Omar Gutiérrez, incluyendo el ministro de Trabajo Mariano Gaido.

ATE había iniciado las asambleas con el objetivo de decidir cómo continuarán las medidas de fuerza y si estas serán ampliadas, dependiendo de las circunstancias. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.