Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 17-11-2017

Insólito: Pasó de ser víctima a estar acusado por tener un arma

El caso disparatado y sus detalles.
NEUQUÉN.- Un hombre de 54 años que ingresó a una audiencia como víctima de una estafa en Neuquén pasó, en pocas horas, a estar sentido en el banquillo de los acusados, tras descubrirse que portaba un arma de fuego cargada para la que no tenía portación.

La rara secuencia ocurrió este miércoles 16/11 por la mañana, en la sala de audiencias de calle Yrigoyen 175. Allí, apenas cruzó la puerta de ingreso, el detector de metales activó la alarma.


De inmediato, el personal policial del lugar le solicitó que entregara todos los elementos metálicos que tuviera, por lo que el hombre comenzó a sacar de entre sus cosas una lapicera, un juego de llaves y credenciales que lo habilitaban a tener armas. Sin embargo, publica LM Neuquén, el estafado esperó hasta último momento para entregar el arma de fuego que llevaba en la cintura. Incluso, el pedido de los uniformados fue reiterado, según indicó la fiscal que lo acusó por la portación del arma. Finalmente, sacó de su ropa la pistola y la entregó voluntariamente al personal policial.

Una vez saldada la situación, asistió a la audiencia en la que formaba parte de una de las tres víctimas que fueron estafadas por un santiagueño que reside en Cipolletti. Luego, alrededor de las 14 y tras una pericia balística practicada al arma, se comprobó que estaba cargada con diez cartuchos y era apta para el disparo. (NA).

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.