Lunes 20 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 13-11-2017

Los trabajadores de MAM, enfrentados

Un sector de ellos no acepta la indemnización
NEUQUÉN.-Enfrentados. Así están los trabajadores de MAM ya que una parte de ellos rechazó la oferta indemnizatoria y reclama la reapertura de la fábrica en Neuquén. 

Pascual Villareal, representante del sindicato de la madera, aseguró que un grupo de 40 operarios aceptó la propuesta de la empresa de pagar indemnizaciones en un 75% en cuotas. En diálogo con la radio CALF Universidad confirmó el rechazo del resto. 


La empresa hace unos meses decidió despedir a la mitad de los operarios y suspender a la otra parte. Tras negociaciones y un proceso que llegó a la justicia, desde la empresa ofrecieron una liquidación parcial. 

Al respecto el delegado de los trabajadores, Franco Vergara, dijo a la emisora que permanecerán en la fábrica exigiendo la apertura. "No regalaremos parte de nuestra vida a los empresarios por una indeminzación miserable", indicó.  (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.