Lunes 20 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 13-11-2017

Atropelló a un motociclista, lo dejó abandonado y se dio a la fuga

La familia del joven busca testigos del accidente ocurrido el domingo en Santa Genoveva.
NEUQUÉN.- Un joven de 33 años sufrió múltiples heridos tras ser embestido por un auto el domingo por la mañana en Neuquén cuando se dirigía a trabajar y su familia busca testigos para dar con los responsables del hecho.
 
El hecho ocurrió el 12/11 en la intersección de la calle Illia y Basavilbaso cerca de las 6.45 de la mañana, según contó Gladys, madre del motoclista atropellado.
 
De acuerdo al relato, su hijo se dirigía en Zanella 250 por Illia rumbo al Rincón Club de Campo donde trabaja y un palio negro salió a alta velocidad por Basavilbaso, lo atropelló  y se dio a la fuga.
 
Algunas personas que vieron el accidente contaron que dentro del vehículo iban cuatro hombres pero no pudieron aportar más precisiones. El joven fue atendido por un médico que vive en el barrio y luego trasladado al Policlínico, donde quedó internado en terapia intensiva.
 
Finalmente fue llevado a la clínica Pasteur, donde se recupera de las fracturas sufridas en cuatro costillas rotas. Además tiene un derrame de pulmón, problemas en un riñón y heridas profundas en el brazo y la pierna.
 
Las personas que puedan aportar datos comunicarse con Gladys al 2994694880.

 
 
 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.