Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 10-11-2017

Hallan sin vida a la mujer desaparecida en El Chocón

La víctima fue identificada como Luján Reschini, de 50 años. El hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 19 del jueves.
EL CHOCÓN.-  Finalmente la mujer que era buscada luego de la tormenta del martes, fue hallada sin vida  este jueves, alrededor de las 19, en Villa El Chocón.

Tras una intensiva tarea de rastrillaje por parte de los efectivos policiales, que incluyó también a los perros rastreadores, se encontró el cuerpo sin vida de la señora desaparecida, oriunda de Santa Fe.


La mujer  identificada como Luján Reschini, de 50 años, junto a otras personas acampaban en la zona de El Cañadón cuando fueron sorprendidos por la tormenta.

La fallecida era integrante del grupo “Perma-Cultura”, que cuenta con un campamento base en la cosa del lago Ramos Mexía, a la altura del kilómetro 1304, de la Ruta 237.Todos los miembros del grupo fueron afectados por la tormenta de agua y granizo que se desató.

La mayoría de sus miembros, logró salir del lugar e ir hacia la vía nacional, aunque varias de las pertenencias del acampe fueron arrastradas por la corriente de agua.

Luego se dieron cuenta que Reschini no estaba junto a ellos y que la última vez que la habían visto, había sido cerca de las 15 del martes. Fue por esta razón que se hizo la denuncia policial y se inició la búsqueda.

En el hecho tomó intervención el personal de la comisaría 42° y la fiscal del caso Marisa Czajka. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.