Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 06-11-2017

Increíble : Tiraba plata por la calle y llegó la policía...

Lo detuvieron cuando arrojaba miles de pesos en pleno centro
NEUQUÉN.- Un joven fue detenido por la Policía ayer en pleno centro de Neuquén cuando tiraba billetes de 100 y 500 pesos por la calle. Aseguró que encontró el dinero en un bolso, pero otro joven lo acusó de robarle la plata.

Te puede interesar: ¡Bienvenida! Nació Chloe, la hija de Jesica Cirio y Martín Insaurralde 
 
El  suceso increíble que la Policía todavía investiga, ocurrió ayer a las 9 de la mañana en Avenida Argentina al 50, en el microcentro de la ciudad. Allí efectivos de la Comisaría Primera vieron a un joven que tiraba billetes y lo demoraron.
 
Consultado por la Policía por su actitud, aseguró que se encontró un bolso en la esquina de Carlos H. Rodríguez y Diagonal Alvear. Los efectivos se trasladaron hasta allí y se encontraron con un hombre que les dijo que se quedó dormido en su auto y cuando se despertó notó que le habían robado un bolso con aproximadamente 40 mil pesos.
 
Debido al presunto robo de la plata, la Policía inició una investigación y trasladó al joven arrestado a la Comisaría Primera para ponerlo a disposición de la Justicia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.