Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 26-10-2017

Quiroga y Figueroa, sospechosamente juntos

El vicegobernador recibió al intendente Horacio Quiroga en la Legislatura en el marco de una visita institucional.
NEUQUÉN.- Esta mañana, el vicegobernador Rolando Figueroa recibió en su despacho al intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga, acompañado por los diputados de los distintos bloques identificados con la coalición Cambiemos en la Legislatura provincial.

En ese marco, el mandatario provincial indicó que este es un claro mensaje a toda la sociedad, "de que una vez terminadas las elecciones a todos nos reúne la misma convicción de trabajar al lado de la gente contra los problemas, y eso demuestra esta visita del intendente; que todo el arco político de Neuquén piensa en ese sentido”.


El encuentro tuvo lugar antes del inicio de la sesión de la Cámara, "en la cual muchos de los diputados participaron como candidatos en las elecciones y vemos de qué manera con sus ideas defiende a los ciudadanos del Neuquén”.

Finalmente, Figueroa se mostró halagado porque el intendente pueda visitar la Legislatura, "donde se debaten todos los temas”, y tener la posibilidad de recibirlo "en esta institución que es la Casa de Todos”.

Por su parte, el intendente felicitó al vicegobernador por el desempeño electoral del partido en el Norte de la provincia, porque "demuestra un trabajo responsable y concentrado y esto hay que reconocerlo porque los triunfos en la política no son permanentes y los buenos resultados hay que tomarlos con mucha sobriedad”.

En el mismo tono, recordó que "los resultados electorales son hitos que marcan tendencias sobre la base de ideas que hay que administrar pensando en la construcción del futuro”, y felicitó a todos los que fueron candidatos, al igual que a sus partidos por lo hecho en las pasadas elecciones.

Participaron del encuentro los diputados provinciales Ayelén Quiroga, Oscar Smoljan, Juan Monteiro y Damián Canuto.


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.