Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 11-09-2017

Ex policía defendió a su familia de un robo a las trompadas . Video impactante

Mirá las imágenes de lo que hizo este valiente.
NEUQUÉN.- Un policía retirado se despertó a la madrugada y se encontró con un delincuente en su cocina. Lo enfrentó a golpes de puño y logró que huyera.
 
"Hay gente en la casa", escuchó de su esposa un policía retirado en Neuquén. Era cerca de las 4 de la mañana.
 
Federico fue hasta la cocina y encontró a un delincuente: "Le di un golpe de puño y caímos. Él logró zafarse y huyo", relató. Según informó La Mañana de Neuquén, Federico, policía retirado, el delincuente no actuó sólo. El resto de la banda esperaba afuera.
 
La pareja tiene una hija de 4 que quedó en estado de shock. El ladrón logró escapar con una mochila, un celular, una notebook y dinero.

Las crónicas locales indican que “ayer a la mañana fue la Policía y personal de Criminalística para intentar rescatar rastros que ayuden a dar con el ladrón”. Pero “ni una huella se pudo encontrar”, contó Federico, quien además mostró los videos de las cámaras que tiene en la casa.  “Este es el noveno robo que sufrimos y ya mi señora me ha pedido llorando que vendamos y nos vayamos del barrio, pero yo le digo que no hay donde ir porque están robando en todos lados”.

Por otra parte, en referencia a la seguridad en el barrio, Federico explicó: “Hace un par de días evité que le robaran a dos casas de la mía a una abuela de 90 años. Los ladrones tienen todas las casas marcadas”.

Video impactante: 


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.