Lunes 20 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 11-09-2017

Debido al clima, aún no pueden trasladar a Ailén a Buenos Aires

La joven está internada en el hospital Castro Rendón tras el choque frontal que sufrieron sobre la Ruta 40.
NEUQUÉN.- Ailén Ogen, novia del piloto de automovilismo Mauro Giallombardo que sufrió junto a él un grave accidente, aún no puede ser trasladada a Buenos Aires para seguir con su recuperación.
 
Myriam Acevedo, la mamá de Ailén, explicó que si bien tienen el viaje previsto desde el lunes pasado, distintas inclemencias meteorológicoas obligaron a postergar el vuelo sanitario para esta semana.
 
En diálogo con FM Secla de Lanús, de donde es oriunda la familia de la joven, Myriam explicó que Ailén "está en condiciones de viajar, pero el problema para realizar el vuelo por estas horas es el clima".
 
Cabe destacar que Ailén está internada en el hospital Castro Rendón de la capital neuquina tras el choque frontal que sufrieron sobre la Ruta 40 en cercanías de Villa La Angostura el pasado 13 de agosto y será ingresada en el hospital Fiorito en Avellaneda cuando logren el traslado.
 
"Si mañana el tiempo está mejor, salimos a Buenos Aires", afirmó, y destacó que "el sistema de Salud de Neuquén es envidiable y la están cuidando de la mejor manera". (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.