Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 11-09-2017

Cinco turistas neuquinos están varados en una isla del Caribe

Piden que los rescaten
NEUQUÉN.-Cinco turistas neuquinos, entre ellos los suegros del futbolista Matías Castro, se encuentran varados en la isla caribeña Saint Martin, que fue arrasada por el huracán Irma que azota Centroamérica y América del Norte, y piden en forma desesperada que los ayuden a salir de la zona.

Los neuquinos vacacionaban en el lugar cuando los sorprendió el fenómeno climático y quedaron aislados de todo en medio de la dramática situación.


Se trata de Viviana Brian, Daniel Pontet, (suegros del crack local), Mario Notaro, María Cecilia Papa y Marcela Alicia Pauleti. Fue el propio jugador quien se comunicó con LM Neuquén sumamente preocupado para pedir ayuda.

"Estaban de vacaciones mis suegros y tres amigos más. Justo lo agarro ahí junto a un grupo de 150 argentinos. Quedó todo destruido y ahora mandaron aviones militares pero solo rescatan estadounidenses, holandeses y franceses... Los argentinos no pueden salir, siguen ahí y empiezan a desesperarse. Necesitan que los ayuden a que se difunda la noticia", reveló Castro, jugador neuquino ex Unión de Santa Fe, que actualmente se desempeña en el Xanthi FC de Grecia.

Castro, quien también militó en el fútbol chileno, precisó que el infortunado grupo se aloja en el hotel Simpson Bay Resort & Marina de ciha Isla y que aguarda "ayuda desde Argentina de manera urgente".

A la espesa ista de damnificados por el huracán Irma, uno de los tantos fenómenos que afecta a esa región del mundo durante la denominada "Temporada de Huracanes", entonces se suman los cinco neuquinos. Este plazo de posibles enómenos meteorológicos se desarrolla todos los años entre fines de agosto y principios de noviembre. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.