Lunes 18 de Junio de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 12-01-2018

Horacio Rodríguez Larreta gastó 39 millones por una falsa pileta

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se ve ¿hundido? en una controversia
BUENOS AIRES - El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró el último martes junto a Diego Santilli la décima edición de Buenos Aires Playa en el Parque de los Niños. Sin embargo, la propuesta -que cuenta con dos playas y solárium para aquellos vecinos que no pueden costear sus vacaciones- generó una controversia que salpicó al mismísimo funcionario oficialista.  

Es que el Gobierno de la Ciudad no tuvo mejor idea que, en lugar de construir una pileta, plantar una lona azul que simula ser una piscina. Como si fuera poco, rodearon la "falsa pileta" con reposeras, juegos para niños así como sombrillas y hasta palmeras de plástico. ¿Cuánto se pagó por esto? ¡39 millones de pesos!


Lo cierto es que desde la vista de un dron, la "pileta trucha de Larreta" parecía un auténtico paraíso sin embargo de cerca la verdad era evidente y la lona antideslizante dejó mucho que desear. Desde entonces los usuarios de las redes sociales no pasaron por alto la carísima perlita y, de ese modo, comenzó la temporada alta de memes.  

Tal es así que las críticas y las burlas comenzaron a acopiarse, especialmente, en Twitter. "Más falso que pileta de Larreta", escribieron algunos con evidente y explícito sarcasmo. "Tengan un poco de dignidad por favor", lanzaron otros apuntando sin concesiones contra el Jefe de Gobierno porteño. 



Vale recordar que, lejos de la polémica, Rodríguez Larreta visitó ayer al presidente Mauricio Macri en su lugar de descanso en la ciudad neuquina de Villa La Angostura. "Conversando con Mauricio sobre los proyectos en marcha en la Ciudad y el trabajo en conjunto con Nación", destacó en su cuenta de Twitter haciendo caso omiso a las críticas por la apócrifa pileta. (Redacción especial Minuto Neuquén)





Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.