Domingo 25 de Febrero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 28-12-2017

Marcos Peña confirmó el tarifazo en el transporte

Además confirmó que comenzará a regir desde febrero.
BUENOS AIRES.– El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó hoy que el Gobierno presentará la semana próxima el nuevo “esquema tarifario”, que contempla aumentos en el transporte público, aunque aclaró que se aplicará de manera “gradual”.


Peña anticipó que el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, “va a hacer la semana próxima una conferencia donde va a anunciar el nuevo esquema tarifario, que no sólo tiene que ver con el valor de la tarifa sino con innovaciones que van a ayudar centralmente a proteger a los sectores más vulnerables, como hemos hecho en todos los temas”.

“Podemos anticipar que se va a implementar en forma gradual y que va a comenzar a regir a partir de febrero”, consignó Peña, al brindar una rueda de prensa junto al equipo económico para anunciar la modificación de las metas de inflación.

Si bien consideró que se trata de una “cuestión que tiene su complejidad”, transmitió la “tranquilidad de que va a haber muchas consideraciones para los trabajadores y los sectores más vulnerables que viajan en el transporte”.

El Gobierno anunció una modificación en su meta inflacionaria, que pasará del 10 al 15 por ciento durante 2018. Peña estuco acompañado por el presidente del Banco Central (BCRA), Federico Sturzenegger; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el de Finanzas, Luis Caputo.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.